Un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol sufre un accidente en Castellón
El accidente ha tenido lugar en la ronda Este junto la avenida Chatellerault de Castellón. Al conductor de 51 años le han imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas

(Policía Local de Castellón)

Castellón
La Policía Local de Castellón ha intervenido en un accidente en la Ronda Este en el que un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia colisionó violentamente contra una farola de una rotonda tras salirse de la vía.
Según han informado fuentes policiales el suceso tuvo lugar en la ronda a la altura de la avenida Chatellerault sobre las 0.15 horas del lunes y el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local estudia las circunstancias del siniestro.
Varios conductores alertaron a la Policía Local, que se desplazó al lugar y localizó al conductor, que no presentaba ninguna lesión pero sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.
El conductor, de 51 años y nacionalidad española, fue sometido a la prueba de alcoholemia. Dio positivo en la prueba cuadruplicado la tasa permitida, por lo que se le ha denunciado por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.




