Carmelo del Pozo, al mando
Se ha desvinculado hoy y será presentado mañana a las 12:30
A Coruña
Carmelo del Pozo ya piensa en blanquiazul. El exsecretario técnico del Levante se ha desvinculado de manera formal esta mañana y ya piensa en iniciar su etapa coruñesa. El Deportivo es presentará mañana a las 12:30 a su nuevo director deportivo.
Del Pozo llegará a la ciudad dispuesto a liderar la reconstrucción de un Deportivo que tendrá como prioridad recuperar la categoría perdida en los próximos 12 meses. Firma un contrato de tres años de duración tras su salida del Levante. De la mano del nuevo ejecutivo llegarán dos o tres personas más, junto con las que el propio club pueda aportar, para remodelar en dinámicas de trabajo y nombres, una dirección deportiva vacía desde el pasado mes de enero cuando salió del club Richard Barral. La intención es crear un amplio equipo de trabajo con Del Pozo al frente.
Al nuevo director deportivo le queda mucho trabajo por delante. Mientras el club afina sus cuentas para saber con cuánto límite salarial podrá recomponer su plantilla, a Carmelo del Pozo le toca poner sobre la mesa los candidatos a hacerse cargo del banquillo coruñés. Además habrá que afrontar una profunda remodelación en el plantel de jugadores. El deseo del club es quedarse con aquellos que estén implicados y comprometidos con el objetivo del ascenso, lo que conlleva conocer cuál es el deseo de los que tiene contratro en vigor.




