Política
Limpieza

Se buscan voluntarios para limpiar la costa de Binisafúller

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del proyecto de la Semana Europea de la Prevención de Residuos

Se buscan voluntarios para limpiar Binisafúller. / Ayto. de Sant Lluís

Mahón

LET'S CLEAN UP EUROPE nace dentro del proyecto llamado Semana  Europea de Prevención de Residuos que forma parte del programa LIFE + de la Comisión Europea con el objetivo de concienciar a la sociedad ante la importancia de la prevención ante la gran cantidad de residuos que generamos y de la correcta gestión que hacemos de los mismos.

El área de Medio Ambiente conjuntamente con la de Turismo del Ayuntamiento de Sant Lluís, a través de LET'S CLEAN UP EUROPE, ha organizado la limpieza del litoral de la urbanización de Binissafúller El objetivo de esta acción es retirar los residuos que el mar hace llegar al litoral o aquellos residuos vertidos de forma incontrolada en el medio natural, y que perjudican el ecosistema (plásticos, botellones, etc.).

Por ello el próximo sábado 12 de mayo de 09:30 a 13:00 h., se limpiará este espacio. Aquellas personas que quieran inscribirse deben hacerlo llamando al Ayuntamiento de Sant Lluís de 9: 00 h a 14:00 h 971150950, extensión 390 o 341, 646 235 772 o bien por correo electrónico mediambient@ajsantlluis.org hasta el jueves día 10 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00