Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Limpieza

Se buscan voluntarios para limpiar la costa de Binisafúller

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del proyecto de la Semana Europea de la Prevención de Residuos

Se buscan voluntarios para limpiar Binisafúller.

Se buscan voluntarios para limpiar Binisafúller. / Ayto. de Sant Lluís

LET'S CLEAN UP EUROPE nace dentro del proyecto llamado Semana  Europea de Prevención de Residuos que forma parte del programa LIFE + de la Comisión Europea con el objetivo de concienciar a la sociedad ante la importancia de la prevención ante la gran cantidad de residuos que generamos y de la correcta gestión que hacemos de los mismos.

El área de Medio Ambiente conjuntamente con la de Turismo del Ayuntamiento de Sant Lluís, a través de LET'S CLEAN UP EUROPE, ha organizado la limpieza del litoral de la urbanización de Binissafúller El objetivo de esta acción es retirar los residuos que el mar hace llegar al litoral o aquellos residuos vertidos de forma incontrolada en el medio natural, y que perjudican el ecosistema (plásticos, botellones, etc.).

Por ello el próximo sábado 12 de mayo de 09:30 a 13:00 h., se limpiará este espacio. Aquellas personas que quieran inscribirse deben hacerlo llamando al Ayuntamiento de Sant Lluís de 9: 00 h a 14:00 h 971150950, extensión 390 o 341, 646 235 772 o bien por correo electrónico mediambient@ajsantlluis.org hasta el jueves día 10 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?