Sociedad
Imserso

Nuevas quejas por la gestión de Mundiplan en un viaje del IMSERSO

Un grupo de palentinos afectado por los cambios de la operadora en la categoría del alojamiento

Getty Images

Palencia

Un grupo de 50 personas, entre ellos unos 20 palentinos, tramitará una reclamación al IMSERSO por la gestión de la operadora Mundiplan de un viaje a las islas Canarias por cambios de última hora que afectan a la calidad del servicio.

Se trata de un viaje combinado a Tenerife y Gran Canaria en el que el primer destino se ve afectado por un cambio de hotel ya que el que estaba previsto inicialmente llevaba tiempo cerrado. Es en el segundo destino en el que surge el problema más grave cuando los viajeros ven cómo el alojamiento de 3 estrellas anunciado, que se situaba a 10 minutos de la playa, se sustituye por uno de inferior categoría a 2,5 kilómetros de la playa y a 5 del centro.

Además los apartamentos a los que son trasladados tienen dos plantas con un díficil acceso a la planta superior a través de estrechas escaleras, lo que no ayuda a los viajeros con problemas de movilidad. El grupo también se ha quejado de la suciedad o la baja calidad de la comida.

Parece ser que un representante de Mundiplan se ha reunido con el grupo y más allá de ofrecer una solución satisfactoria, solamente les ha invitado a pedir la hoja de reclamaciones. Todos los viajeros van a trasladar una reclamación formal al Imserso.

No sería la primera vez que se producen problemas en un viaje gestionado por Mundiplan, ya que hace dos años surgió una situación similar con la operadora, en la que se vieron afectados viajeros palentinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00