No se va
Laura Pérez vuelve a ejercer como portavoz de Podemos en el Parlamento foral pese a su expulsión definitiva del partido

Laura Pérez / Parlamento de Navarra

Pamplona
A pesar de que la Comisión de Garantías Democráticas Estatal de Podemos ratificó la pasada semana la expulsión de Laura Pérez del partido y exigió su escaño, ésta ha vuelto a ejercer como portavoz del grupo parlamentario de Podemos en el Parlamento de Navarra.
"Ya dijimos en un primer momento que la portavocía se iba a ejercer de forma coral. A día de hoy el grupo parlamentario se mantiene unido y en este sentido comparecerá quien corresponda en cada momento en función de cada materia", ha afirmado Pérez, cuando ha sido preguntada por su presencia en la rueda de prensa de los portavoces.
La exsecretaria general de Podemos Navarra ha afirmado que "desde el minuto uno" ha demostrado "incluso cuando todavía no estaba expulsada, pese a que así se afirmaba", que "vamos a seguir trabajando con responsabilidad" y ha declinado realizar más valoraciones sobre su situación.
Sobre la situación del grupo parlamentario, ha señalado que "es obvio que existen discrepancias" y que "cualquier información al respecto también se dará con el apoyo y respaldo de la totalidad del grupo parlamentario y no sólo a través mía".




