El aficionado asegura la permanencia
La plantilla venció al Boecillo (4-0). El Juvenil logró la victoria ante Los Maristas(3-1) y se sitúa en el segundo puesto de la tabla a la espera de lo que suceda en otra liga para ascender

Plantilla del conjunto ribereño / Atlético de Peñafiel

Peñafiel
Tanto el aficionado como el juvenil del Atlético de Peñafiel han hecho sus deberes. El primer equipo lograba la victoria ante el Boecillo (4-0) pese a la corta plantilla con la que contaba. El técnico, Javier Rodríguez, tuvo que convocar a cuatro jugadores del juvenil para completar una convocatoria con la que esperaban lograr el objetivo final: la permanencia en esta categoría. Un hecho que ocurrió lo que le hará saltar al terreno de juego “más tranquilos” durante las dos próximas jornadas.
En cuanto al conjunto juvenil también logró sumar tres puntos más ante un rival directo en su lucha por el ascenso, Los Maristas(3-1).
Con este resultado el equipo filiar se sitúa en el segundo puesto de la tabla con opciones al ascenso aunque ya no dependen de ellos mismos, sino de lo que ocurra en otra liga paralela.
Ahora la plantilla tendrá que esperar lo que ocurra en las dos próximas jornadas de liga.




