Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jornada “positiva” para el CD San Roque

Se terminó el fin de semana con tres victorias y una derrota

Conjunto alevín del CD San Roque / Óscar Martín Cancela

Conjunto alevín del CD San Roque

Peñafiel

Las diferentes categorías del CD San Roque tenían por delante una jornada que, a priori, se presentaba sencilla y finalmente sobre el campo ocurrió lo que se preveía sobre el papel.

Victoria del Prebenjamín ante el Pegaso (8-0) en un partido que se proyectó en “la tónica habitual de este equipo”, tal y como asegura la presidenta del ente,Gemma de Dios.

También sumaba los puntos en juego el Cadete que venció al Arroyo (8-0). Un resultado abultado que no refleja lo sucedido en el campo ya que durante el primer tiempo el partido “fue igualado”.

De su viaja a Arroyo Pisuerga el Infantil es trajo los puntos al vencer (1-2) el equipo local y cerró la jornada el Alevín que no pudo ante un rival superior, el Real Valladolid con el que perdieron (13-2).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir