SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
RUGBY

El alcalde confirma que la final de Liga se jugará en Zorrilla el 26 de mayo

"La ciudad debe volcarse como ha hecho siempre porque el rugby ha dado mucho. Las entradas se pondrán a la venta antes incluso de que se conozcan los finalistas. Si ninguno de los dos está se devolverá el dinero"

J.L.ROJÍ

Valladolid

En una rueda de prensa casi improvisada y con más de 25 minutos de retraso debido a los flecos que quedaban por aclarar en la reunión previa, el alcalde, junto con el presidente del VRAC,  Valentín Gamazo y el vicepresidente del Silverstrom, Santi Toca, oficializó lo que ya era un secreto a voces: habrá final en Zorrilla.

Incluso quedó despejada la incógnita sobre la posibilidad de que uno de los dos quedara eliminado en las semifinales. Si uno de los dos está en la final también se jugará en Zorrilla.

EL ALCALDE CONFIRMA QUE LA FINAL SE IRÁ A ZORRILLA

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000172557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Puente anunció que en breve se ofrecerán los detalles sobre la venta de entradas y demás detalles organizativos, pero el alcalde dejó claro que la venta comenzará  antes incluso de que se conozcan los dos finalistas. En caso de que no lleguen ninguno de los dos se devolverá el dinero.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00