Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

“Antes de que acabe el año se habrá rescindido el contrato con Cofely”

Lo ha asegurado en Ser Madrid Oeste el concejal de Limpieza Viaria, Parques y Jardines y Medio Ambiente de Móstoles, Miguel Ángel Ortega

Sede de Cofely en Madrid /

El Ayuntamiento de Móstoles ha iniciado la recta final para rescindir el contrato con Cofely, empresa implicada en la trama púnica.Móstoles y esta empresa suscribieron el mayor contrato de la trama púnica. Están en proceso de licitación de la auditoría para poder llevar a los tribunales una reclamación de daños y perjuicios contra la comercial Cofely.

El concejal de Limpieza Viaria, Parques y Jardines y Medio Ambiente, Miguel Ángel Ortega, ha reconocido a Ser Madrid Oeste que antes de que acabe el año "se habrá rescindido el contrato con Cofely".

También ha reconocido que ha habido un error administrativo por parte del consistorio en la imposición de la tercera penalidad contra esta empresa por incumplimiento grave del contrato, una penalidad de 240.00 euros. Se caducó el expediente, como denunció SOMOS, socialismo mostoleño, aunque ese mismo día se impuso la misma penalidad a la empresa y se resolverá próximamente en junta de gobierno local. Unas penalidades, que como ha reconocido el propio concejal, allana el camino para la resolución del contrato, ya que así se va demostrando los incumplimientos de contrato por parte de Cofely.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?