Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Prisión sin fianza para el detenido por el asesinato de una mujer en Las Ventas de Retamosa

En este suceso, también resultó herido su hijo, un menor de 12 años

Prisión sin fianza para el detenido por el asesinato de una mujer en Las Ventas de Retamosa / Ismael Herrero (EFE)

Prisión sin fianza para el detenido por el asesinato de una mujer en Las Ventas de Retamosa

Toledo

Este lunes ha pasado a disposición judicial el único detenido, hasta la fecha, por su relación con los hechos ocurridos en la localidad toledana de Las Ventas de Retamosa, en dónde fue asesinada una mujer y resultó herido un menor de 12 años, hijo de esta mujer.

Tras haberle tomado declaración a R.P.A. en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Illescas, en Toledo, se ha decretado prisión comunicada y sin fianza para esta persona, que fue detenida en la localidad valenciana de Utiel, tras tener, minutos antes, un accidente de tráfico en la autovía A-3. 

Asimismo, se le imputan hasta cuatro delitos: uno de asesinato consumado, otro de asesinato en grado de tentativa, un delito de tenencia ilícita de armas y un delito de robo de vehículo a motor, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. Este último, al haber robado un coche en la localidad toledana donde se produjeron los hechos, con el fin de poder huir del lugar de los hechos. 

Finalmente, algunas fuentes de la investigación han apuntado a que podría tratarse de un sicario español, pero se desconoce quien podría haber encargado este asesinato. Sin embargo, no hay confirmación oficial, ya que la instrucción judicial continúa y sigue bajo secreto de sumario.  

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir