Sociedad

Dos detenidos por cometer 16 robos en Tarazona de la Mancha

Los arrestados cometían los robos en viviendas, bares, vehículos, casas de campo y naves agrícolas de Tarazona de la Mancha

Cadena SER

Albacete

Efectivos de la Guardia Civil de Tarazona dela Mancha han detenido a dos vecinos de esa misma localidad, de 27 y 38 años de edad, como presuntos autores de la comisión de varios delitos de robo con fuerza. Estos hechos se cometieron en el interior de vehículos, viviendas, casas de campo, establecimientos públicos y almacenes agrícolas de la localidad tarazonense.

A uno de los detenidos se le investiga por un delito de amenazas e injurias contra el colectivo profesional de la Guardia Civil, figurando las mismas en su perfil, de carácter público, de una conocida aplicación de mensajería instantánea.

Desde el pasado mes de febrero, agentes de la Benemérita tarazonense venían realizando investigaciones sobre una serie de robos de los que habían tenido conocimiento, cometidos en vehículos y una gran variedad de inmuebles, donde sus autores sustraían todo tipo de objetos, que vendían posteriormente.

Entre estos efectos se encontraban motosierras, podadoras eléctricas, televisores, bombas de agua, grupos electrógenos, equipos de audio de vehículos y hogar, dinero, joyas, gasoil, aperos agrícolas y herramienta variada.

Tras la detención de estas personas se consiguió localizar, en el domicilio de una de ellas, la mayoría de los objetos y efectos sustraídos en los 16 hechos delictivos que la Guardia Civil ha dado por esclarecidos.

Entre los delitos de robo esclarecidos figuran, 4 en interior de vehículos, 3 en viviendas, otros 3 en casas de campo, 3 en establecimientos públicos, 1 en un centro docente y 2 más en instalaciones agrícolas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad