Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Maikel Melero logra el subcampeonato de Europa

Nuevo éxito del piloto albaceteño en la ciudad alemana de Mannheim

Cadena SER

Albacete

Este fin de semana tuvo lugar la última prueba del Campeonato de Europa de Freestyle Motocross en la ciudad alemana de Mannheim donde Maikel logró un segundo puesto proclamándose a su vez subcampeón de Europa 2018.

Aunque Maikel tenía opciones de alzarse con el titulo continental, estas eran complicadas después de la supremacía mostrada en las pruebas anteriores por el joven piloto alemán Luc Ackermann.

Con estos antecedentes, Maikel prefirió no tomar riesgos innecesarios y realizo una buena ronda sin fallos, presionando de esta manera a Luc a realizar sus mejores trucos. Pero el piloto alemán volvió a mostrarse seguro de si mismo y no fallo alzándose con la victoria en Mannheim y coronándose campeón de Europa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir