Motociclismo

Regresa la pasión del motocross a La Calabaza

El circuito arandino acoge este sábado desde las 15:00 horas una nueva cita del Campeonato de Castilla y León de Motocross. El Motoclub Aranda, que organiza la prueba, estará representado con 11 pilotos.

Los participantes sobre la tierra del circuito ribereño en una prueba anterior. / Motoclub Aranda

Aranda de Duero

El Circuito de La Calabaza acoge este sábado desde las 15:00 horas una nueva prueba del Campeonato de Castilla y León de Motocross. Una cita que contará con la presencia de 11 pilotos del Motoclub Aranda, organizador de la prueba.

Varias serán las categorías en la que haya presencia ribereña. En Elite MX1 tomará partida Pablo González. En Elite MX2 tres serán los representantes del club arandino: Alberto Arranz, Jorge Baeza y Marcos Núñez. Junto a ellos en FUN, otros cinco pilotos de la zona: Jorge Núñez, David Esteban, Álvaro Muñoz, David Lázaro y Javier Buzón. Cierran la presencia arandina los alevines: Erik Harto y Mikel Harto.

En cuanto a los horarios de la prueba, los entrenamientos están previstos para las 15:00 horas y las carreras comenzarán a las 16:00 horas.

Cartel de la prueba de este próximo sábado en La Calabaza. / Motoclub Aranda

LA CADENA SER TE LLEVA AL CIRCUITO

En el compromiso que mantiene desde hace años Radio Aranda y el Motoclub Aranda, nuevamente en la presente edición de la prueba la Cadena SER ofrece entradas para asistir al Circuito de La Calabaza.

Para conseguirlas simplemente hay que acercarse por nuestras instalaciones (C./Isilla, nº2, 1º) y recogerlas hasta que se agoten los tickets facilitados por el propio Motoclub.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00