Sociedad
Benamaurel

Benamaurel pone rostro a la inclusión social y educativa

Coordinado por el CEP de Baza, profesores y escolares han formado parte del encuentro anual de aulas específicas de las comarcas de Baza y Huéscar

Encuentro anual de Aulas Específicas del norte provincial / Ayuntamiento de Benamaurel

Baza

El CEIP Amancia Burgos de Benamaurel ha acogido este martes el encuentro anual de aulas específicas de las comarcas de Baza y Huéscar. En el mismo, han participado también el IES Avenmoriel de Benamaurel, y lo ha coordinado el Centro del Profesorado (CEP de Baza) con la colaboración del Ayuntamiento de Benamaurel.

Esta actividad tiene tiene como principal objetivo el fomento de la convivencia entre las comunidades educativas de los centros de primaria que poseen este tipo de aulas, formadas por alumnos y alumnas que requieren determinados apoyos y atenciones educativas específicas debido a diferentes grados y tipos de discapacidades personales de orden físico, psíquico, cognitivo o sensorial o trastornos de conducta.

Durante la mañana, después de la inauguración de la jornada a cargo del alcalde de Benamaurel, Francisco Torregrosa, todos los participantes han podido compartir un desayuno saludable. Después, se han realizado diversas actividades de convivencia, juegos y nuevas experiencias con todos los alumnos asistentes. Escucha la entrevista en 'Hoy por Hoy Baza' al director del Colegio Amancia Burgos de Benamaurel, Miguel Ángel Martínez Pozo junto a la asesora del CEP de Baza Pilar Ruiz.

Encuentro de Aulas Específicas del norte de la provincia de Granada en Benamaurel / Ayuntamiento de Benamaurel

Hoy por Hoy Baza 13:00 (08/05/2018)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_baza_hoyporhoybaza_20180508_130000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00