Sociedad
Sucesos

Se estrella otro parapentista en Tenerife

El hombre resultó herido de carácter moderado en una pierna, y sucedió en el barrando del Inglés, en Adeje

Es el segundo accidente sucedido en los últimos días. El anterior ocurrió el domingo y el afectado falleció

Santa Cruz de Tenerife

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este martes al estrellarse en el barranco del Inglés, en el municipio tinerfeño de Adeje, mientras volaba en parapente. En Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió varias alertas alertando de lo sucedido, y envió varios recursos al lugar. 

El afectado fue localizado por los Bomberos que procedieron a su rescate y posterior traslado al lugar donde se encontraba la ambulancia. Fue el personal del SUC valoraron y asistieron al herido que, una vez inmovilizado, fue evacuado en una ambulancia medicalizada a Hospitén Sur. La Policía Local y la Guardia Civil también colaboraron con los servicios de emergencia.

Se trata éste del segundo accidente de un parapentista sucedido en Tenerife en las últimas 48 horas. El domingo por la tarde otro hombre que practicaba el mismo deporte se estrelló contra una vivienda en La Quinta, en el municipio de Santa Úrsula, resultando fallecido. 

Desde la Federación tinerfeña de deportes aéreos han confirmado a la Cadena SER que ninguno de los dos accidentados estaban federados en este deporte. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00