SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda B

El Elche C.F. quiere acabar segundo, pero no a cualquier precio

Pacheta preservará a varios jugadores para la promoción de ascenso

Pacheta dirigiendo una sesión del Elche C.F. / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. defenderá su segunda plaza en el Grupo III de Segunda B en el campo del Olot el domingo 13 de mayo a las 18.00 horas. Una última jornada de la Liga regular en la que el conjunto catalán se juega la permanencia. Los ilicitanos son conscientes de que les aguarda un partido muy duro.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha comentado que "yo quiero quedar segundo, pero tengo que poner en la balanza otras cuestiones que también son importantes. Por ejemplo, Manuel Sánchez está sancionado, Jony Ñíguez e Iván Sánchez tienen cuatro amarillas y no podemos arriesgar la quinta y que se puedan perder el primer encuentro de la promoción. Además, Josan es probable que no juegue por unas molestias musculares, o el caso de Gonzalo Verdú, que está muy cargado de minutos. Haremos todo lo posible para ganar y quedar segundos, pero será un partido muy complicado".

Pacheta podrá ver en acción en Olot al lateral zurdo Redru, el último fichaje del Elche. El sevillano llega cedido hasta el final de la temporada por el Real Betis. Si los ilicitanos consiguen el ascenso la cesión se prolongaría una temporada más. El guardameta navarro Guille Vallejo, que debutó ante el Hércules en la Liga la pasada jornada, volverá a ser titular en Olot. El técnico franjiverde aseguró que "es muy probable que cuente con varios jugadores del Ilicitano y alguno de ellos con opciones de jugar". Hay que recordar que el filial del Elche se juega la permanencia en Tercera ante el Eldense el mismo día que se disputa el Olot-Elche, el domingo a las 18.00 horas en el Martínez Valero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00