Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

EXHUMACIÓN DE FRANCO EXHUMACIÓN DE FRANCO Sigue al minuto la salida de Franco del Valle de los Caídos 44 años después

"Montoro amenaza con intervenir el Ayuntamiento de Granada porque se acercan las elecciones"

El Ayuntamiento de Granada reconoce problemas de liquidez pero rechaza la última "amenaza" del Ministerio tras el abultado periodo de pago a proveedores

Ayuntamiento de Granada /

El Ministerio de Hacienda advierte al Ayuntamiento de Granada por medio de otra de sus famosas notificaciones que la hacienda local de la capital está al borde de la intervención estatal, ahora por el abultado tiempo de espera de los proveedores para cobrar. En un correo electrónico el Ministerio prepara al municipio ante una posible retención de transferencias mensuales.

El concejal de Economía, Baldomero Oliver, ha acusado hoy al Partido Popular de estar detrás de esta advertencia de intervención. Asegura el edil socialista que la situación económica municipal está mejorando como el propio ministro de Economía, Cristóbal Montoro, reconoció en Granada hace dosmeses. Por ello, Oliver cree que esto es una maniobra electoral del PP.

Oliver, que ha pedido al Ministerio una reunión aclaratoria, ha reconocido un importante problema de liquidez en la Plaza del Carmen debido a que hay que afrontar cuantiosos pagos a los bancos por las deudas adquiridas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?