María Salom nombra candidato a Biel Company
Para que Salom se configure como la salvación del PP balear, pueden imaginar la nula confianza que Génova tiene depositada en Company

"La línea roja" de Matías Vallés (08/05/18)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
PALMA
María Salom no se ha comportado como la delegada del Gobierno en Balears, sino como la presidenta del Gobierno en Balears.
También es la predilecta de Rajoy para las listas autonómicas del PP, que no tiene garantizados ni sus veinte diputados vigentes.
De presidenta del Gobierno en Balears a presidenta del Govern balear.
Pero Salom no quiere ser aspirante a perder, por lo que se acaba de desentender de sus pretensiones al Consolat.
O sea que Salom era candidata, en contra de lo que decía.
Además, se concede el poder absoluto de nombrar a Company como candidato, por encima de las estructuras del partido y no digamos de los votantes.
Para que Salom se configure como la salvación del PP balear, pueden imaginar la nula confianza que Génova tiene depositada en Company.
Las dudas sobre la candidatura del presidente regional del PP se ahondan y multiplican en cada ocasión en que los dirigentes populares ven en acción.
A lo largo de esta legislatura, Salom le ha robado a Company las fotos más apetecibles.
La presidenta del Gobierno en Balears ha acaparado un protagonismo muy superior al correspondiente a un cargo decorativo.
Respecto a la digitación irreversible de Company, también Cristina Cifuentes era intocable hasta que el PP aireó su pasado.
María Salom no ha dejado de ser candidata. Solo lo ha dicho, y ya sabemos el valor de la palabra de un político.




