Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Volem Sant Lluís arranca su nueva 'legislatura' con sólo cuatro regidores

Este martes entran en vigor los cambios en el cartapacio municipal

Volem Sant Lluís arranca su nueva 'legislatura' con sólo cuatro regidores

Aj. Sant Lluís

Este martes entran en vigor los cambios del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Lluís que se llevaron tras la retirada de competencias a los concejales de PSOE y El Pí por parte de la alcaldesa, Montse Morlà.

Volem Sant Lluís, ahora sólo y gobernando con sólo 4 concejales, deberá redoblar los esfuerzos de diálogo para poder sacar adelante sus propuestas durante el año que queda todavía de legislatura.

Con la remodelación llevada a cabo este lunes, Maite Martínez pasará ahora a ocupar el puesto de primera teniente de alcalde, seguida Joan Miquel Pons y Remi Lora, que queda como tercero.

En cuanto a la redistribución de funciones, Martínez se queda con la concejalía de asuntos sociales, cultura, sanidad, educación y transporte público mientras que Remi Lora gestionará urbanizaciones, brigada municipal, cementerio y medio ambiente. Joan Miquel Pons asume turismo mientras que Montse Morlà se queda con juventud y deporte más que las que ya controlaba, fiestas y comercio.

Sobre la posibilidad de que el Partido Popular pueda sacar adelante una moción de censura con el apoyo de Llorenç Carretero, del Pí, los miembros de Volem Sant Lluís dicen no estar preocupados, aunque son conscientes de los contactos entre las dos formaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?