Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Lagarto Amarillo presenta su último disco "Campeón" en concierto Escenario DIAL Vigo

La cita es este jueves 10 de Mayo´18 en la sala EL ENSANCHE en un evento organizado por Cadena DIAL Vigo

Concierto Escenario DIAL Vigo con LAGARTO AMARILLO /

Lagarto Amarillo vuelve a Vigo este jueves 10 de Mayo de 2018 para presentar en directo su último disco titulado "Campeón" en un concierto integrado en los directos de Escenario DIAL organizado por Cadena DIAL Vigo. Será a partir de las 21:30 H., en la sala EL ENSANCHE (1ª Travesía de Santiago de Vigo), el acceso es con invitación hasta completar aforo y que se puede recoger en las instalaciones de Cadena DIAL Vigo en la calle Arenal, 8 de 9 a 14 y de 16 a 19 H.

Lagarto Amarillo es un grupo de pop español que nace en el 2001 fruto de la pasión por la música de tres hermanos madrileños: Pablo, Patricia y José Mª Mora. En 2003 sale a la venta su disco de debut titulado Que la suerte te acompañe. Un nombre que ya vaticinaba el éxito del grupo y es que su siguiente disco, que vio la luz en 2007 y que se llamó Distinto, fue elegido como mejor álbum latino en los J.P.F. Music Awards. Su discografía siguió creciendo y en 2012 su álbum Estoy Mintiendo de Verdad les llevó a estar nominados como Mejor Artista Revelación en Los Premios 40 Principales. En 2014 lanzan su cuarto disco titulado Lagarto Amarillo. Un reencuentro con sus orígenes y su trabajo más personal hasta la fecha.

El pasado año 2017 Lagarto Amarillo publica de la mano de Concert Music Entertaiment, el primer álbum tras el fallecimiento de José Mª., el del medio de los tres hermanos, en Junio de 2015. Tras plantearse el cambio de nombre de “Lagarto Amarillo” a “Pablo Mora”, finalmente Pablo decide continuar “al menos un disco más” con el nombre de la banda que fundó con sus hermanos, en honor a estos últimos. "Campeón", es el reflejo de una trayectoria llena de influencias y aprendizaje donde Pablo explora nuevos estilos y sonidos diferentes pero siempre con su particular sello pop con toque folk.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?