Fútbol
Segunda división B

El C. D. El Ejido cerrará la Liga en Las Palmas

Punto y final a una temporada con buena nota para los celestes que siguen consolidando su nuevo proyecto

Los celestes quieren terminar con un triunfo ante el filial de Las Palmas. / La Voz

Almería

El próximo domingo a las seis de la tarde finaliza la temporada en Las Palmas de Gran Canaria (17 horas) el Club Deportivo El Ejido. Será el punto y final a la segunda temporada en este grupo IV de la Segunda División B, que como ocurrió en su debut en esta categoría, los celestes se presentan a falta de una jornada con el objetivo de la permanencia logrado de forma matemática.

Este miércoles los ejidenses reanudan los entrenamientos tras dos días de descanso, esperando el entrenador Alberto González poder recuperar algún jugador debido a los problemas físicos que padece el primer equipo. Además de las bajas por lesión de Rodri, Javilillo, David Fernández, Paquito y Fermín, hay que sumar la obligada ausencia por acumulación de amonestaciones de Samu Corral.

En consecuencia, la disponibilidad de efectivos volverá a marcar la lista de convocados que ofrecerá este viernes el técnico celeste que se ha trazado como meta alcanzar y superar los 50 puntos. Para lograrlo no es suficiente el empate, y por tanto el equipo volverá a salir con clara mentalidad ganadora. Se espera un choque muy intenso, porque Las Palmas Atlético se juega la permanencia y tendrá que arriesgar para evitar jugarse la promoción o el descenso directo dependiendo de los resultados. El partido será dirigido por el colegiado catalán Pere Barceló Roca sobre el césped artificial del Anexo del estadio Gran Canaria.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00