Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Disparo a un autobús interurbano de Alcobendas-Sanse en plena huelga

La bala de acero no ha provocado ningún herido entre los pasajeros aunque ha destrozado una de las ventanillas

Ventanilla destrozada de un autobús de la línea C52 / Twitter

Ventanilla destrozada de un autobús de la línea C52

Alcobendas

Lo han denunciado usuarios en las redes sociales, una bala de acero de una pistola de aire comprimido ha destrozado una de las ventanillas del lateral izquierdo del autobús que une San Sebastián de los Reyes y Alcobendas con Plaza de Castilla. La bala ha entrado desde fuera al autobús de la línea C52 rozando a algunos de los pasajeros, aunque no ha habido ningún herido.

Según los testigos, el disparo se produjo en la confluencia del bulevar Salvador Allende de Alcobendas con la rotonda de la Avenida de España ya en San Sebastián de los Reyes.

Ventanilla destrozada de un autobús de la línea C52

Ventanilla destrozada de un autobús de la línea C52 / Twitter

Ventanilla destrozada de un autobús de la línea C52

Ventanilla destrozada de un autobús de la línea C52 / Twitter

Este no es el primer acto de vandalismo que se produce en la zona norte de Madrid desde el inicio de la huelga de transporte interurbano iniciada el pasado jueves. Los sindicatos reconocen que están ocurriendo incidencias y las condenan firmemente. Algunas de las empresas de transporte de la zona ha confirmado que están sufriendo pedradas en la las lunas de los vehículos.

La Policía Local de Alcobendas ha confirmado a SER Madrid Norte que han localizado esa “bola de acero”. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Recordemos que el Sindicato Libre de Transportes y Comisiones Obreras están a favor de un preacuerdo alcanzado con la patronal que ha sido rechazado en dos ocasiones ya por UGT. Dentro dos días se desarrollará una nueva asamblea de trabajadores en la que se volverá a presentar el acuerdo y la posible finalización de los paros.

David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir