Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Leganés presenta su III Plan de Apoyo al Comercio Local

Incluye próximos eventos como la ‘Noche Abierta’, ‘De tapeo por Leganés’ o ‘Leganés en casa’

El edil de Desarrollo Local y el alcalde de Leganés en la presentación / SER Madrid Sur

Leganés

Con el objetivo de reforzar el tejido comercial y hostelero de la localidad, el Ayuntamiento de Leganés ha presentado la tercera edición de su Plan de Apoyo. Incluye eventos ya celebrados como la campaña de San Valentín, la ‘Ruta del cucharón” de La Fortuna y el Día de la Madre, y otros muchos que están por celebrar en lo que queda de 2018.

El primero será el 19 de mayo con el título ‘Comercios Mágicos’ en el que los clientes se beneficiarán de descuentos en las tiendas del centro y habrá animación callejera. El 2 de junio los comercios se mantendrán abiertos más allá de su horario habitual con la'Noche abierta’, mientras que entre el 1 y el 3 de junio se celebrará ‘De tapeo por Leganés’, la segunda edición del pincho local. Además entre el 13 y el 16 de septiembre la Plaza Mayor acogerá el ‘VI Concurso de la Tapa de Leganés’. El 29 del mismo mes regresará ‘Leganés se casa’ con descuentos y actividades en comercios relacionados con el mundo de las bodas. La ‘Feria Outlet’ se celebrará del 9 al 11 de noviembre en la Plaza Mayor y habrá actividades especiales por el ‘Black Friday’ del 25 del mismo mes. 2018 finalizará con la tradicional campaña de Navidad.

El edil de Desarrollo Local, Rubén Bejarano, ha recordado que una vez más los vecinos podrán aparcar con descuento en los aparcamientos de la empresa pública EMSULE para que el estacionamiento no sea un problema. Asimismo ha anunciado que se ha llegado a un acuerdo con la Federación de Peñas del CD Leganés pare que sus socios consigan descuentos en más de 50 comercios locales.

El edil de Desarrollo Local de Leganés, Rubén Bejarano, presenta el Plan de Apoyo al comercio local

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525779776_223008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00