Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

PP Comunidad de Madrid

“Ahora el clima dentro del PP en la Comunidad es tranquilo”

Así lo asegura el todavía Secretario de Estrategia Electoral del PP en la región y portavoz en Fuenlabrada

Ángel Garrido, asitió en diciembre de 2017 como portavoz regional, a la entrega de la medalla de la AVT al portavoz del PP fuenlabreño.

Ángel Garrido, asitió en diciembre de 2017 como portavoz regional, a la entrega de la medalla de la AVT al portavoz del PP fuenlabreño. / PP Fuenlabrada

Cristina Cifuentes ha cerrado este martes, con su renuncia al acta de diputada regional, lo que podría ser el último capítulo de su penosa andadura desde que se destapó el caso de su máster en la URJC. Esta decisión acompañada de la designación de Ángel Garrido como sucesor de Cifuentes en el gobierno autonómico y el nombramiento de Pío García Escudero para llevar esta formación en Madrid, hace que el portavoz del PP en Fuenlabrada, Sergio López, hable de “un clima tranquilo” en el partido.

López sigue siendo el Secretario de Estrategia Electoral regional de esta formación hasta que Pío García Escudero tome oficialmente las riendas en Madrid. Será entonces cuando se determine cómo queda la ejecutiva regional que, de momento, mantiene a todos en sus cargos.

Para el portavoz popular Garrido “es el relevo natural y lógico para terminar un programa en el que él ha sido parte importantísima”y García Escudero es “un clásico del partido en Madrid, del que fue presidente durante diez años”. Todo da tranquilidad, dice. Sin embargo, muchos ven numerosas incógnitas y marejada de fondo por los inciertos resultados electorales de los populares. Pero para López la tranquilidad se basa en que el partido se presentará a los comicios regionales con una hoja de resultados de gestión que ha hecho a Madrid la locomotora del país. El PP, dice, tiene buena cantera para buscar candidatos, aunque no es un partido de “personalismos” y todavía es pronto para hablar de nombres.

López, un hombre directo y que habla sin tapujos, alaba la figura de Ángel Garrido por venir desde abajo, ya que fue concejal en Pinto, después durante 16 años en el Ayuntamiento de Madrid y “conoce muy bien la región y sus pueblos”. Garrido asitió el pasado mes de diciembre al acto navideño del PP en Fuenlabrada, donde la AVT entregó su medalla de reconocimiento a Sergio López.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?