La Villa se cita con su semana de feria
Las fiestas barreñas se abren con la coronación de las reinas y el pregón de Alfonso Vera esta tarde a las 18:00

Atracciones de la Feria de Los Barrios. / Noticiasdela villa

Algeciras
La feria de la Villa de Los Barrios arranca hoy con el acto de coronación y el pregón anunciador de Rafael Vera. El acto está previsto a las 18:00 en el Paseo de la Constitución y en él se coronará a la reina juvenil, Alejandra Fosela Ferreira, y a la infantil, Marta Tocón Pérez. El marco de la celebración homenajeará a todas las reinas de la feria desde 1968.
El pregonero de la Feria de San Isidro 2018 es una persona muy entrañable y conocida por su implicación en el tejido social y cultural de Los Barrios. Vera es licenciado en Matemáticas con la especialidad de Estadística e Investigación Operativa por la Universidad de Sevilla. Ha sido profesor de matemáticas del IES de Getares y actualmente es Secretario del Centro del Profesorado de Algeciras-La Línea.
Tras el acto de coronación tendrá lugar la gran cabalgata de feria en la que este año habrá seis carrozas, pasacalles, animaciones y donde se repartirán 3.000 kilos de caramelos. A las 22:30 será el encendido del alumbrado del recinto ferial y quedará inaugurada la Feria de Los Barrios 2018.
Se ha aumentado los horarios en las líneas de autobuses que unen Los Barrios con Algeciras y Los Barrios con Palmones y Guadacorte con viajes hasta las tres de la madrugada según la línea.




