Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Detenciones

Detenido un grupo criminal que robaba en naves industriales

Utilizaban taladros, mazas e inhibidores de frecuencia

Material incautado en una detenciçon

Material incautado en una detenciçon / Guardia civil

Un robo por el procedimiento del butrón en una nave del polígono de A Grela, en marzo pasado, desencadenó la investigación policial que ha llevado a la detención de cuatro hombres, acusados de pertenencia a grupo criminal. La mitad de los 51 robos que se les imputan han sido en polígonos industriales de la provincia de A Coruña. El resto en Pontevedra. Esta mañana, la policía nacional y la guardia civil han mostrado a los medios de comunicación, en Lonzas, parte del material incautado y 3 mil euros en efectivo.

En sus robos utilizaban mazas, taladros, radiales, cuerdas, hachas e inhibidores de frecuencia. Entre lo incautado hay latas de conserva porque entre sus preferencias estaban las naves conserveras y portuarias.

Tienen entre 38 y 57 años, son de países del Este y cuentan con antecedentes policiales.Están acusados de robar en metálico en total un millón de euros, según denunciaron las víctimas. Esta mañana han pasado a disposición judicial en Vilagarcía de Arousa, donde residían.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?