Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 EldaHora 14 EldaActualidad
Moros y cristianos

Petrer entonará a una sola voz el pasodoble que abre sus fiestas

La retreta culmina la jornada con el saludo a San Bonifacio

Petrer canta su pasodoble / Cadena SER

Petrer canta su pasodoble

Elda

La tradición, la alegría, la celebración vuelve a las calles de Petrer para quedarse durante unos días y llenar la ciudad de luz y color. A las 20.00 de esta tarde se abre la fiesta con los compases del pasodoble que unirá en una sola voz a los festeros, el pasodoble “Petrel”.

Así, desde la Plaza de Baix y tras la interpretación de la Marcha Real, la Directiva de la Unión de Festejos, seguida por la Asociación Musical Virgen del Remedio acompañarán a las autoridades hasta la calle del Guirney para recibir a las bandas que tomarán parte en este acto.

Seguidamente, los componentes de cada comparsa, con su distintivo iniciarán la entrada saludo hasta la Plaza de Baix donde a su llegada, se interpretará el pasodoble. Este año dirigido por el músico y compositor, José Salvador González.

Una vez se dé apertura a la fiesta, llega el momento de máxima explosión para los festeros puesto que a las doce de la noche, tendrá lugar la tradicional retreta desde la Plaza de Baix hasta la ermita donde se ofrenda saludo a San Bonifacio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Salvador González, Director Pasodoble Petrer 2018

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir