Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Consell reitera que las licencias de VTC de Mallorca no podrán operar libremente en Ibiza

Aclaran que están sujetas a las mismas limitaciones que las de cualquier punto del país

Imagen de archivo de varios taxistas en el Aeropuerto de Ibiza / Cadena SER

Imagen de archivo de varios taxistas en el Aeropuerto de Ibiza

Ibiza

El Consell de Ibiza ha advertido al sector del taxi de que el proyecto empresarial que se está creando para explotar licencias de VTC debe ceñirse al territorio donde se den esas autorizaciones y por tanto, no podrán operar en Ibiza con una licencia otorgada en Mallorca.

Desde la máxima institución insular han explicado que el régimen de actuación de estas licencias, en caso de pretender prestar el servicio en Ibiza, no puede ser diferente del existente para el resto de autorizaciones VTC de ámbito nacional y por tanto solo podrán desarrollar en la isla el 20% de su actividad.

Este jueves está previsto celebrar reuniones para presentar al sector del taxi el plan de viabilidad que tiene previsto realizar la empresa titular de las autorizaciones en ámbito mallorquín.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir