Fútbol
Tercera división

'Rizos' decidirá su futuro "en unos días"

El actual técnico del Atlético Mancha Real tiene sobre la mesa una oferta para renovar con los verdes

Manuel Moreno 'Rizos' dirige al Atlético Mancha Real en un partido de esta temporada. / Atlético Mancha Real

Jaén

Aunque les hubiera gustado llegar a esta semana jugándose el play off de ascenso a Segunda División B, los malos resultados de las últimas semanas han dejado al Atlético Mancha Real sin opciones de disfrutar este año de esos momentos tan especiales. Por eso, estos días en el club verde todas las miras están puestas en la próxima temporada, con su directiva trabajando ya en la planificación de la misma. Lo primero que quieren los de Juan de Dios Hermoso es tener un técnico, por lo que han propuesto a Manuel Moreno 'Rizos' seguir al frente de su nave la próxima temporada. Este miércoles, en 'Ser Deportivos Jaén', el técnico linarense ha señalado que "en cuestión de días decidirá qué hacer'.

Concretamente, 'Rizos' ha afirmado que están en conversaciones y que "será cuestión de muy poco tiempo lo que tarde en decidir su futuro". "Lo que tengo muy claro es que estoy muy a gusto en Mancha Real, estoy muy agradecido a la directiva por el trato y en cuestión de días decidiremos qué hacer", ha explicado Rizos. 

Para el técnico Mancha Real es un lugar idóneo para crecer, pero evidentemente está siempre a la espera por si le llega una oferta de categoría superior. "Mancha Real es un lugar en el que he tenido confianza, te permite crecer y confían en tu trabajo, pero el entrenador siempre aspira a más y el sueño de poder ascender de categoría o estar en otra superior... pero como te digo estoy contento en Mancha Real y en unos días decidiremos nuestro futuro. Esperemos que sea en el club y, si no lo es, que sea porque hemos dado el salto", ha afirmado.

Elogios a la directiva

De seguir, 'Rizos' tiene claro que serían necesarios cambios en la plantilla, aunque pocos y piensa que al ser el segundo año consecutivo todo iría mejor. Sobre la directiva, el entrenador deja claro que siempre estará agradecido. "Es fantástico, yo siempre he dado con directivas increíbles, pero esta es maravillosa por la confianza y paciencia que trasmiten. En todo momento he sentido el apoyo y nunca un reproche", ha señalado. 

El entrenador del Atlético Mancha Real también ha valorado en su paso por 'Ser Deportivos Jaén' el tramo final de campaña. "Volvimos a ilusionarnos todos, a ilusionar a nuestra afición, pero no ha podido ser y hay que aceptarlo. Desgraciadamente las lesiones nos han vuelto a mermar en los últimos partidos y no hemos podido competir como hubiéramos querido. Al final yo siempre digo que las ligas regulares te colocan donde te mereces y si estamos ahí será porque probablemente nos haya faltado un poco de fondo de armario para que en determinados momentos, en los que se ganan las ligas, hubiéramos estado preparados", ha explicado 'Rizos' antes del partido del último partido de liga que se jugará en La Juventud el próximo sábado a las siete y media de la tarde y ante el conjunto malagueño del Vélez.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00