Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

ABANCA ADEMAR

Slavic y el Ademar juntan sus caminos

El portero croata firmará por dos temporadas con opción a una tercera. Será el acompañante de Nacho Biosca en la portería marista de cara a la próxima temporada

El ABANCA Ademar ya tiene sustituto para Vladimir Cupara que la próxima temporada jugará en las filas del Vive Kielce polaco. El elegido es el portero croata Dino Slavic que tiene 25 años y que actualmente milita en las filas del RK Umag del país balcánico. El portero firma por dos temporadas con opción a una tercera en lo que viene siendo la forma habitual de trabajar de la directiva de Cayetano Franco.

Una vez más la directiva marista se ha fijado en el mercado balcánico para cerrar la portería marista. En el fichaje de Dino Slavic por el ABANCA Ademar ha sido fundamental la intermediación del que fuera portero marista Venio Losert durante dos temporadas (2010-2012) que es una de las personas que ha avalado el fichaje.

La Liga Croata está compuesta por doce equipos divididos en dos grupos de seis. Los seis primeros luchan por el título y los otros seis por la permanencia. En ese segundo grupo se encuentra el RK Umag de Dino Slavic que ocupa el liderato.

Con el fichaje de Slavic la portería de cara a la temporada 2018-2019 queda cerrada. Nacho Biosca está llamado a ser el titular después de la gran temporada que está protagonizando el catalán. Su acompañante será el croata y como tercero seguirá el canterano Javier Teijón

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?