Canario: "No firmo el playout antes de jugar contra el Ebro"
El jugador del Atlético Baleares sabe que la salvación "está en nuestras manos" y que pasa por ganar en Son Malferit (domingo 18h)

atletico baleares

PALMA
La plantilla del Atlético Baleares ha retomado hoy los entrenamientos con el objetivo de ganar al Ebro, el próximo domingo, a las 18h, para conseguir el objetivo de la salvación en Son Malferit, en el último partido de la temporada. Gustavo Allés será baja por acumulación de tarjetas pero podrá contar con Migue Marín, ya recuperado, y Kike López, que cumplió ciclo de tarjetas el pasado domingo.
Las peñas blanquiazules han convocado a los aficionados desde las 16h en Son Malferit y en los prolegómenos, los 4 equipos de fútbol base que han sido campeones recibirán un homenaje en el campo.
Por otro lado, los socios ya han retirado 250 entradas en la jornada de ayer,que estaban a disposición de los socios para llenar el campo.
El delantero del Atlético Baleares Alberto Castaño, más conocido como Canario, tiene claro el objetivo: "Es la última oportunidad de salvarnos y qué mejor escenario que en casa. No firmo el playout, aunque está en nuestras manos".
Respecto a su rival, el Ebro, Canario dice que "es un equipo ordenado y bien trabajado defensivamente".
El palentino no está satisfecho del número de goles que lleva esta temporada pero sin embargo explica que "lo importante es que el Baleares se salve" priorizando el bien del grupo al individual.




