Orden de alejamiento para los 3 detenidos por la agresión sexual a una chica en Beniaján

EFE

El titular del Juzgado de Instrucción número 7, en funciones de guardia, impone una orden de alejamiento para los tres detenidos en el marco de la operación 'ÁLAMO 25', desarrollada por la Guardia Civil para identificar, localizar y detener a los presuntos autores de una agresión sexual cometida sobre una joven en el municipio murciano de Beniaján.
Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, se investiga un delito de abuso sexual y los detenidos han quedado en libertad con cargos.
Los tres fueron detenidos después de que una mujer denunciara el pasado 28 de abril -en el puesto de la Guardia Civil de Torreagüera- que había sufrido agresiones sexuales cuando se encontraba en una zona rural de Beniaján con tres individuos a los que conocía y de los que aceptó unas sustancias tóxicas, que combinó con alcohol.
Esto le produjo un estado de abstacción que, al parecer, fue aprovechado por sus acompañantes para agredirla sexualmente sin su consentimiento. Unos hechos, contó a la Guardia Civil, que continuaron en la casa de uno de sus acompañantes, donde le fueron nuevamente proporcionados unos medicamentos en forma de comprimidos que ingió con con engaño.
La operación ha culminado con la detención de los tres varones identificados por la víctima, según informaban fuentes de la Benemérita.

Paqui Pérez Peregrín
Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...




