, 27 de de 2021

Otras localidades

Llegan las semifinales inéditas del manomanista

El único campeón en liza de ésta modalidad Olaizola II se mide a Elezkano en el Labrit y el campeón del parejas Joseba Ezkurdia hará lo propio en Bilbao ante Altuna

Llegan las semifinales inéditas del manomanista

SER Navarra

El Manomanista más sorprendente de las últimas ediciones alcanza las semifinales sin los 4 cabezas de serie eliminados a las primeras de cambio en cuartos de final. Aimar Olaizola es el único campeón de ésta modalidad que sigue en liza mientras que Ezkurdia, reciente campeón del parejas, Elezkano o Altuna buscan su primera txapela del campeonato estrella de la pelota.

Las semifinales del manomanista se abren el sábado en el Labrit con Aimar Olaizola, tras deshacerse en las previas de zagueros como Albisu o Rezusta, midiéndose ahora a un delantero en gran estado de forma como Danel Elezkano. Olaizola II reconoce que está aburrido que todos sus rivales le cuelguen el cartel de favorito y cree que la eliminatoria está al 50% después de que Danel haya eliminado al vigente campeón Oinatz Bengoetxea.

El domingo en Bilbao, Ezkurdia y Altuna, verdugos de Irribarria y Urruti en cuartos, se juegan la otra plaza para la gran final. Los 2 delanteros llegan en gran momento, el de Arbizu tras quitarse un peso de encima con la txapela del parejas y la moral por las nubes lo mismo que Altuna que completó un gran parejas llegando hasta semifinales y siempre peligroso en el manomanista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?