Fútbol
Levante UD

Primer contacto oficial para la continuidad de Coke Andújar

Según ha podido confirmar la Cadena SER ,el director deportivo ya le ha transmitido que quiere negociar su fichaje

Coke recibe instrucciones de Paco Lópezlevanteud.com

Valencia

La continuidad de Paco López al frente del banquillo granota ha activado muchas de las operaciones que debe resolver el Levante, si quiere mantener el bloque de jugadores que han demostrado un altísimo rendimiento con el técnico de Silla.

Según ha podido confirmar la Cadena SER, el director deportivo ‘Tito’ ya le ha transmitido oficialmente a Coke Andújar que el deseo del club es que quiere que se vincule por varios años y en los próximos días tendrá sobre la mesa una propuesta económica con la que pueda negociar su desvinculación del Schalke.

El club alemán ya le ha dicho a Coke que tiene las puertas abiertas si quiere disfrutar de la Champions League la próxima temporada o que está dispuesto a resolver el año de contrato que le resta.

El deseo del lateral madrileño, que acaba de cumplir 31 años, es el de seguir en Orriols porque ha recuperado su mejor versión futbolística, porque sabe que va a tener la continuidad y la regularidad que no dispondrá con Domenico Tedesco en la Bundesliga y porque se ha convertido en pocos meses en uno de los líderes del vestuario.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00