Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Watford prepara un ofertón por Lerma

El equipo de la Premier League tiene previsto trasladar una propuesta cercana a los 20 millones de euros y un contrato para el centrocampista colombiano que cuadruplicaría su salario

Lerma remata ante el Leganés /

El Levante tendrá muchas dificultades para retener este verano a uno de sus jugadores franquicia y se encontrará en una tesitura muy complicada de resolver.

El centrocampista Jefferson Lerma se marchará a finales de mayo con la selección de Colombia para disputar el Mundial y antes de que arranque la competición en Rusia, llegarán hasta las oficinas de Orriols varias ofertas de traspaso.

Según ha podido saber la Cadena SER, el Watford FC es uno de los clubes más interesados en el 'cafetero' y tiene la intención de presentar una propuesta en torno a los 20 millones de euros.

El Levante ha intentado, sin éxito, negociar la ampliación y la mejora del contrato del futbolista con el propósito de elevar su cláusula de rescisión que está fijada en 30 millones de euros.

El conjunto de la Premier League le ha garantizado a Lerma un contrato por un mínimo de cuatro temporadas y con unas percepciones económicas que cuadruplican el salario que percibe en el conjunto granota.

El equipo inglés está esperando a que finalice la Liga española para presentar oficialmente su propuesta y el presidente Quico Catalán tendrá que decidir si se desprende de un jugador vital deportivamente y que finaliza contrato en junio de 2020, pero que dejaría en las arcas del club cerca de 20 millones de euros y por el que pagó 900.000 euros al Atlético Huila.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?