Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Festival de Almagro cruza el charco

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro se presenta en Colombia, país invitado en esta edición. Junto al director del certamen, Ignacio García, estará la ministra de cultura colombiana, Mariana Garcés

El director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Ignacio García, se encuentra en Colombia donde presentara este certamen, el más importante en torno al teatro del Siglo de Oro español y es también la cita cultural más importante de Castilla La Mancha.

Un acto que se celebrará este jueves, 10 de mayo, y que tiene el objetivo de establecer un nexo estable entre la cultura y el teatro del Siglo de Oro en español que se desarrolla en otros países, con especial atención a latinoamérica.

La ministra de Cultura colombiana, Mariana Garcés Córdoba, e Ignacio García, director del festival, explicarán todos los detalles de este evento en una presentación que tendrá lugar en el Foyer Teatro Colón Bogotá.

Colombia es el país invitado a esta edición del certamen, la número 41, que participará con diversas obras teatrales, espectáculos musicales y una exposición de artesanía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?