Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arranca el mes de Europa

Gijón celebra hoy el Día de Europa con actos que se extenderán todo el mes

Día de Europa en Gijón

Día de Europa en Gijón

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gijón

Gijón dedicará este 2018 todo el mes de mayo a reflexionar sobre Europa. Este año y por primera vez, se pasará de una semana a más de treinta días en los que se celebrarán distintos actos y eventos con Europa como protagonista. Desde hoy 9 de mayo, Día de Europa, en el que ondean las banderas europeas en el Ayuntamiento y en la Escalerona hasta principios del mes junio los gijoneses podrán asistir, por ejemplo, a actos informativos sobre voluntariado europeo o a los "Cafés Europeos" que este año estarán especialmente orientados a los docentes.

Los actos se enmarcan este año en la campaña pro-ciudadanía europea organizada por la red de ciudades EUROCITIES "Cities4Europe - Europe for citizens" (Ciudades por Europa, Europa por las ciudades) en un año además especial para el Parlamento Europeo que se prepara para unas nuevas elecciones el 2019.

Sobre Europa hemos charlado en Hoy por Hoy Gijón con el responsable de Asuntos Europeos del Ayuntamiento de Gijón, Enrique Rodríguez Martín.

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja en SER Gijón desde...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir