Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Alcobendas presenta una app renovada

La aplicación móvil pretende mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar el acceso a las secciones que les interesen

Más sencilla, más intuitiva y más atractiva. Son tres de las principales novedades que se han incorporado a la aplicación móvil de Alcobendas. Además, se han integrado diferentes utilidades que antes eran otras apps por si mismas, con el fin de ocupar menos espacio en los dispositivos móviles y aglutinar diferentes funciones en un mismo espacio.

La app se divide en ‘tarjetas’ que representan las diferentes secciones como pueden ser la de actualidad, o una de las más demandadas por los usuarios, Alcobendas Actúa, en la que los ciudadanos pueden realizar quejas y sugerencias sobre el estado de la ciudad. También se van a facilitar algunos servicios ya que, por ejemplo, se puede pedir cita para el Servicio de Atención al Ciudadano a través de esta aplicación.

El alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa, cree que la app es “la llave que nos abre cualquier puerta del Ayuntamiento”, y cree que va a facilitar enormemente las gestiones a los alcobendenses.

La aplicación se puede descargar tanto para Android como para Apple y actualmente cuenta con un 6,7 de puntuación entre sus usuarios. García de Vinuesa espera que esta valoración mejore con las novedades que se han incorporado.

Dentro de la interfaz se puede incluir además una ‘tarjeta’ en la que aparezcan las actualizaciones en Facebook, Twitter y Youtube, sobre las publicaciones que realice el Consistorio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?