El Club de Tenis Talavera pone en marcha su Circuito Amateur
Se disputará a lo largo de este año durante los fines de semana

Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina
La concejal de Deportes, Montaña Palacios, ha presentado el Circuito de Tenis Amateur, junto con Frutos Muñoz, director del torneo del Club de Tenis Talavera, y el responsable de comunicación del mismo, David Martín.
Palacios ha destacado que se trata de un torneo de tenis propio de la REFT (Real Federación Española de Tenis), que se dirige a jugadores de todas las edades y de los niveles de iniciación e intermedio. Se disputará a lo largo de 2018 durante los fines de semana y los jugadores que participen podrán tomar parte en una serie de torneos sumando los puntos que se establezcan en el ranking de su categoría, hasta llegar al gran Master final.
La edil ha explicado que este proyecto pretende impulsar y promocionar el tenis. Habrá un máximo de 16 jugadores por categoría, garantizando un mínimo de cuatro partidos por jugador y los tiempos del torneo serán máximo de dos horas y media.




