Sociedad

Detenido por agredir a su ex pareja sentimental en la vía pública

La mujer, que tuvo que ser atendida en el Hospital de los Santos Reyes, se encontraba con su hija menor de edad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Aranda detuvieron al denunciado por maltrato / Cadena SER

Aranda de Duero

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Aranda de Duero, ha procedido a la detención de un varón de 43 años de

edad y vecino de la localidad de Aranda de Duero, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La víctima denunció en la comisaría que, cuando se encontraba en un establecimiento público junto con su hija menor de edad, se encontró con su ex pareja sentimental, reclamándole que le devolviera las llaves del piso, negándose en reiteradas ocasiones, lo que provocó que se enzarzaran en una discusión, llegando el varón a cogerla por un brazo y retorcérselo, marchándose a continuación del lugar y arrojándole las llaves al suelo. La mujer tuvo que ser asistida de las lesiones en el hospital de la localidad arandina, interponiendo seguidamente la correspondiente denuncia, en la que narró que desde el inicio de la relación se había producido otros dos episodios violentos, si bien en ninguno de los dos casos interpuso denuncia. Los agentes policiales rápidamente procedieron a la localización y detención del denunciado por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Desde la Policía Nacional se recuerda la importancia de denunciar cualquier situación de maltrato, tanto físico como psicológico, al que las mujeres estén sometidas. Y reiteran su recomendación, recogida en el siguiente eslogan “ante el maltrato, tolerancia cero”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00