Sociedad
Doctorado Honoris Cádiz

Roberto Gómez ya tiene su puesto en los cuartos de final del Honoris

Vence a Antonio Caro en la sexta preliminar del concurso de Radio Cádiz con José Manuel Córdoba como invitado

Roberto Gómez y Antonio Caro, concursantes de la sexta preliminar del Doctorado Honoris Cádiz / Cadena SER

Cádiz

El Doctorado Honoris Cádiz 2018 ya tiene su sexto cuartofinalista. Es Roberto Gómez, quien había quedado tercero en la edición de 2017. El veterano concursante venció con soltura su preliminar, al conseguir ocho aciertos (de un total de diez) frente a su rival, Antonio Caro, quien, al menos, consiguió cinco respuestas correctas, lo que le da esperanzas para la repesca. El experimentado hostelero gaditano José Manuel Córdoba ejerció de invitado y realizó preguntas muy a su gremio.

Doctorado Honoris Cádiz Sexta Preliminar Antonio Caro vs Roberto Gómez

17:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000063502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roberto Gómez dejó claro en su primera participación en la tercera temporada del concurso que quiere aprovechar su nueva oportunidad. Dejó una aplastante superioridad desde el principio con las preguntas de callejero, gastronomía y carnaval, donde se atrevió a arrancarse por Paco Alba. También acertó en deportes.

Roberto Gómez, José Manuel Córdoba y Antonio Caro / Cadena SER

Antonio empezó más nervioso y falló gran parte de las primeras preguntas, pero aún así mantuvo el tipo para no perder, del todo, comba en el concurso.

José Manuel Córdoba, responsable de El Ventorrillo El Chato o Barra 7, fue un invitado benévolo y dio manga ancha a los concursantes cuando fueron preguntados por los ingredientes de suculentos platos netamente gaditanos.

En la segunda parte del concurso, Roberto tuvo sus primeros (y únicos) fallos en Historia y Cultura. Antonio remontó en aciertos y consiguió salvar el aprobado con cinco aciertos, frente a los ocho de Roberto. Con ese justo aprobado, Antonio Caro tiene opciones en la repesca del concurso para pasar a cuartos de final, una fase en la que ya tiene su puesto Roberto.

José Manuel Córdoba entrega a Antonio Caro la taza del Doctorado Honoris Cádiz / Cadena SER

José Manuel Córdoba entregó a Antonio Caro su taza del Doctorado Honoris Cádiz como perdedor de esta preliminar. Ya sólo quedan tres preliminares más, antes de completar, con la repesca, los cuartos de final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00