El Eldense renueva a Miguel Ángel Mullor
La entidad azulgrana y el técnico han alcanzado un acuerdo para que siga dirigiendo al primer equipo deportivista la próxima temporada

Miguel Ángel Mullor dirigirá una temporada más al Eldense / Cadena SER

Elda
Tras una mañana de reuniones, alrededor de la una y media de la tarde, el C. D. Eldensey Miguel Ángel Mullor han llegado a un acuerdo para que el técnico de Ontinyent siga al frente de la primera plantilla azulgrana la próxima temporada independientemente de lo que ocurra el domingo en el importante partido que el Deportivo disputa ante el Elche Ilicitano en el estadio “Martínez Valero” de la ciudad de las palmeras.
Cabe recordar que Miguel Ángel Mullor Domenech nació en Ontinyent hace 43 años y que llegó al Eldense el 19 de diciembre pasado sustituyendo a Dani Ponz después de haber ascendido a Segunda B al Ontinyent la pasada temporada.
A falta de una jornada para concluir la liga regular, Miguel Ángel Mullor ha dirigido al Eldense en 19 partidos habiendo conseguido 11 victorias y tres empates. Con él en banquillo, el Deportivo ha perdido cinco encuentros. De los 57 puntos que se han puesto en juego, Mullor ha conseguido 36.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Ángel Mullor, entrenador del Eldense, habla de su renovación
Curiosamente, Miguel Ángel Mullor debutó en el banquillo azulgrana en la última jornada de la primera vuelta cuando el Eldense derrotó al Elche Ilicitano (2-0) en el “Nuevo Pepico Amat”.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




