Si funciona no se toca
Natxo González repetirá en Cádiz el mismo once que le ganó al Sporting el pasado fin de semana en La Romareda

Natxo González da instrucciones en el último partido de La Romareda / La Liga

Zaragoza
Lo que funciona no se toca, a esa máxima se agarra el entrenador del Real Zaragoza. Si no hay problemas físicos de aquí al lunes volverá a apostar por la alineación titular del último encuentro en el que la titularidad de Delmás, la vuelta de Zapater y la continuidad de Toquero fueron las principales novedades.
Lasure ya se ha entrenado esta mañana con el grupo, recuperado de un fuerte golpe en el hombro izquierdo, pero Borja Iglesias sigue al margen, simplemente por precaución, aunque no hay dudas de que el gallego será la referencia ofensiva en el Ramón de Carranza.
El partido ante el Cádiz cerrará la jornada en un enfrentamiento directo con menos red para los gaditanos porque de perder podrían salir de una zona de promoción en la que el Real Zaragoza se afianzaría y pondría pie y medio en el play-off si es capaz de sumar los tres puntos ante el equipo de Alvaro Cervera.
Cambio de planes
Natxo González dirigirá este viernes un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva en lugar de la jornada de convivencia programada que iba a relizar la plantilla como parántesis en el trabajo semanal.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




