Las 100 becas del Programa SportUp se quedan cortas
A su presentación, el proyecto ya cuenta con cientos de solicitudes

Ser Gijón

Gijón
La Cámara de Comercio de Gijón, inmersa en un proceso electoral, pone en marcha el proyecto SportUp! centrado en el emprendimiento en la industria del deporte. Para ello, cuenta con la colaboración de grandes entidades de la ciudad y un 80% de financiación de fondos europeos.
Oferta cien becas dirigidas a jóvenes que quieran desarrollar su vida laboral ligada a la industria deportiva. El Ayuntamiento de Gijón, el Real Grupo de Cultura Covadonga y la Fundación INCYDE son algunas de las partes implicadas en un programa que está teniendo un éxito de acogida.
Otro de los colaboradores es el Sporting de Gijón a través de la Fundación que dirige Germán Robles, quien lo ve como un programa fundamental para la provincia. El proyecto entra ahora en la fase de selección para decidir quiénes recibirán las cien becas ofertadas.

Álex López
Llegó a SER Gijón en 2014. Cuenta con experiencia profesional en el televisión de la mano de TPA Deportes...




