Política

El alcalde de La Guancha responsabiliza al PP de publicar que tenía un doctorado que aún no ha acabado

Cuando anunciaron en 2010 que habían fichado al entonces edil no adscrito (al salir del CCN), ya decían que tenía el doctorado desde 2004. Y cinco años después, aportaron el mismo "error", según Antonio Hernández, en el programa electoral

Programa electoral que exponía que era tenía el Doctorado / PP LA GUANCHA

Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de La Guancha, Antonio Hernández, ha asegurado en la Cadena SER que el doctorado que se le atribuye en el programa electora del PP del del año 2015 obedece a "una errata", ya que "falta una ene", explicando así que es "doctorando", no doctorado. En la información, adelantada por el periódico La Opinión de Tenerife, Hernández afirmaba que expone: "Tuve que aparcar la tesis pues decidí iniciar una carrera política". Una carrera que tuvo sus inicios en el Centro Canario Nacionalista (CCN) en 2007, cuando fue candidato por esa formación a la misma alcaldía.

Sin embargo, y tal y como ha podido comprobar la Cadena SER, fue el propio Partido Popular el que, en el año 2010, cuando fichó a Hernández, difundió una nota de la que se hicieron eco muchos medios de comunicación de las Islas, y en la que se afirmaba que era "doctorado desde el año 2004". Cinco años después, el programa electoral seguía afirmándolo, y ocho años después ha dicho que hablará con su partido para que subsanen lo que sigue calificando de "errata"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00