Seedorf llama a Mujaid y prescinde de Tyton y Borges
El Tico no podrá despedirse de la afición
Último partido en Primera en Riazor
A Coruña
Clarence Seedorf ha prescindido de Celso Borges para el último partido de Liga en Riazor. De esta forma, el internacional podría haber dicho adiós al deportivismo sin opción de vestirse de corto. Borges viajará directamente con su selección tras el partido.
Andone, por su parte, tampoco podrá despedirse de Riazor. El rumano es baja de última hora por una sobrecarga en el psoas. El ariete no se entrenó con el grupo en la sesión celebrada en Riazor. Andone ya manifestó que no está dispuesto a jugar en Segunda.
Son baja por lesión Fede Cartabia, Eneko Bóveda y Sidnei. La enfermería se completa con Carles Gil, aquejado de unas molestias en los isquiotibiales. El suizo Fabián Schär, por otro lado, se pierde el duelo ante el Villarreal por sanción.
La gran novedad en la convocatoria es la presencia del juvenil Mujaid. El central entra en los planes de Seedorf tras los problemas en el centro de la defensa. Mujaid ya participó en todos los entrenamientos del primer equipo durante la semana. El joven zaguero lucirá el dorsal número 34.