Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Solidaridad

ASPANION Elda: "Jornada por una sonrisa"

El colegio Sagrada Familia acoge una fiesta solidaria

Lola Gómez y Elena desde ASPANION Elda invitan a participar en la "Jornada solidaria" / Cadena SER

Elda

El Centro Sagrada Familia de Elda ha organizado para este sábado 12 de mayo, una gran jornada de festiva con la intención de recaudar todos los fondos posibles con los que aportar su solidaridad a la asociación ASPANION que lucha contra el cáncer infantil.

Según han explicado desde la dirección del propio colegio, la jornada, que comenzará a las 9:30 y culminará a las 17:30, contará con actividades deportivas, lúdicas, grupos musicales, hinchables para los niños, pistas de tenis o de realidad virtual además de paella gigante para los asistentes.

Una cita solidaria e importante como han destacado desde la Junta Local de ASPANION, Lola Gómez y Elena, madre de un niño enfermo de cáncer, quienes afirman que lo que se recaude irá destinado a sufragar los programas que pone en marcha la entidad para luchar contra el cáncer en los más pequeños. De hecho, se calcula que en la provincia de Alicante se dan alrededor de 100 casos.

Lola y Elena, desde ASPANION Elda invitan a participar de la fiesta "Jornada por una sonrisa"

17:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526031572_182936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El precio de las entradas es de 5 euros y existen varios puntos de venta, también en el propio centro y el mismo día. Además se han puesto a la venta unas pulseras al precio de 1 euro y se puede contribuir con la causa mediante donación bancaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00