Fútbol
Real Jaén

García Tébar, entrenador del Real Jaén: "Si sales a empatar vas a peder"

Según el técnico blanco no existe la posibilidad de pactar un empate con el Huétor Vega

Andrés García Tébar se dirige a sus jugadores en el banquillo durante un partido de esta temporada. / Real Jaén CF

Jaén

La posibilidad de un pacto y que el partido entre el Real Jaén y el Huétor Vega acabe en empate es un hecho. Al menos el rumor de que así sea está entre los aficionados, a pesar de la negativa rotunda del entrenador del Real Jaén, Andrés García Tébar.

G. Tébar, entrenador Real Jaén: "Si sales a empatar, vas a perder"

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526047866_327396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico jiennense ha negado rotundamente que exista un pacto con el conjunto granadino para que el choque acabe en empate. El presidente del Huétor Vega, rival de los blancos el domingo, mantiene la teoría de que si su equipo ocupa la posición décimo octava, y para ello debe sumar un punto, podría salvar la categoría siempre y cuando un equipo de este grupo ascendiera a la Segunda División B.

Por su parte, la Federación da como descendido al Huétor Vega sin posibilidad alguna de retorno por esta vía apuntada por su presidente. Con todo, García Tébar, descarta concertar un empate ya que con una victoria se asegura la tercera plaza y por ende aumentan las posibilidades de ascenso en el play off.

En el plano deportivo, la plantilla sólo tiene totalmente descartado a Cervera, convaleciente de una artroscopia de rodilla y las dudas de Migue Montes, que no ha entrenado durante toda la semana ya que todavía arrastra problemas desde el encuentro frente al San Pedro pese a que ya participó el pasado domingo contra el Torredonjimeno. En ese mismo partido se lesionó el defensa Ramón, que tampoco ha entrenado esta semana. El resto de jugadores están a disposición del entrenador para el último partido de la liga regular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00