Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Premios Mandarache y Hache, y el amor por los libros

Charlamos con Alberto Soler, responsable de estos premios de fomento de la lectura que acaban de entregar sus galardones

La edición número trece de los Premios Mandarache y la décima de los Hache acaban de cerrarse. Esta semana se han entregado los galardones a los ganadores de este año. En los premios Mandarache, a Cristina Fernández Cubas, con La habitación de Nona; y en los Hache, a Álvaro García Hernández, con León Kamikaze.

Los ganadores de este año: Cristina Fernández Cubas, con La habitación de Nona, en el premio Mandarache; y en los Hache, Álvaro García Hernández, con León Kamikaze. / Ayuntamiento de Cartagena

En la gala de entrega asistieron 1.400 estudiantes, que disfrutaron de una verdadera fiesta de los libros.

Dedicamos el Aperitivo de A vivir a unos premios que fomentan la lectura entre los jóvenes. Un programa municipal, que recibió en 2014 el Premio Nacional al Fomento de la Lectura por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Si en la edición 0 de este proyecto se inscribieron más de 700 jóvenes de varios institutos de secundaria, en este edición esa cifra supera los 6.000.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?