Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El Real Madrid examina al UCAM en su vuelta a la realidad de la Liga Endesa

Faverani y Antelo son baja, y Lima y Rojas llegan tocados ante el líder. Las opciones de playoff se complicarán demasiado si los murcianos no pueden con el club blanco. Campazzo no estará en el Palacio, ni tampoco Felipe Reyes ni Rudy Fernández

El Real Madrid examina al UCAM en su vuelta a la realidad de la Liga Endesa

Doncic y Kloof disputan un balón en el Real Madrid-UCAM Murcia de la ida (Foto: JP Gandul / EFE)

Después del subidón de adrenalina de la Final Four de Champions League, el UCAM Murcia vuelve a la Liga Endesa. El reto es disputar los playoff, pero el panorama no es halagüeño. El cuadro de Ibon Navarro recibe este sábado (19:00 horas) a un Real Madrid que está casi intratable. Líder en España y clasificado para la Final Four de la Euroliga, el club blanco aterrizará en el Palacio sin Campazzo (no podrá saludar a su ex afición) ni tampoco Felipe Reyes ni Rudy Fernández.

En los universitarios no estarán Antelo (operado esta semana de su grave lesión en la zona del tendón de Aquiles) ni Faverani, que continúa lesionado. Además, están tocados Sadiel Rojas y Lima, sobre el que el Real Madrid tiene aún una opción. Ibon Navarro cuenta con ambos de todas formas. La clasificación está complicada. Andorra, que es séptimo, tiene un triunfo más, y el average ganado. En la octava posición, empatado con el UCAM, pero por delante gracias al average, está el Iberostar Tenerife de Fotis Katsikaris. Pero en el caso de un triple empate, los canarios quedarían por debajo y fuera de playoff. El calendario no ayuda a los murcianos. Esto les queda por disputar:

  • Morabanc Andorra: Delteco (casa), Unicaja (fuera) y Valencia (casa).
  • Iberostar Tenerife: Barcelona (casa), Obradoiro (casa) y Betis (fuera).
  • UCAM Murcia: Real Madrid (casa), Bilbao (fuera) y Estudiantes (casa).
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?